Banco Estado Nueva Cuenta Rut Visa Débito 2020

Con la nueva Cuenta Rut Visa del Banco Estado, podrás realizar transacciones más seguras y hacer compras nacionales e internacionales gracias al nuevo convenio con Visa.

Cuenta rut Visa

Cuenta Rut Visa Débito 2020

Dentro de los beneficios que entrega la nueva Tarjeta Cuenta Rut Visa están:

  • Incluye Chip EMV, sistema moderno que permite mayor seguridad en las transacciones realizadas en los distintos comercios.
  • Gracias a la Nueva Cuenta Rut Débito Visa podrás realizar compras nacionales e internacionales y por internet. Además de pagar servicios online de Spotify o Netflix, y sólo en plataformas web que acepten tarjetas internacionales y que requieren del código CVV ( clave de 3 digitos al dorso de la tarjeta) para realizar la transacción.
  • Además puedes realizar giros en el extranjero!

 

TARIFAS – Cobros Cuenta Rut Visa Débito 2020

Cobros por uso de Cuenta Rut Visa en el extranjero

Las compras en el extranjero traen aparejado un cobro por comisión del 1,9%, siendo 0.5 de dolar la comisión mínima a cobrar. El monto a cobrar por giros en cajeros automáticos en el extranjero es de 1.9% del monto de la transacción.

comisiones-internacionales-cta-rut

  • Las comisiones se cobran en línea al momento de efectuar una transacción.
  • Las transacciones internacionales y las comisiones son reflejadas en la Cartola en pesos chilenos al tipo de cambio, que BancoEstado o quien éste designe en su representación, a la fecha de la transacción internacional.

Tarifas Nacionales

Las compras nacionales a través de RedCompra, siguen sin costo adicional ni comisión.

Quienes quieran contar con el servicio de compra y giros internacionales, deberán firmar mandatoriamente el nuevo plan tarifario de BancoEstado, que cobra $480 por giros en cajeros de otros bancos, pero que rebaja a $200 los giros en cajeros propios y además de una serie de servicios gratuitos en sus redes.

Importante: En el caso que un cliente no desee cambiar el plan tarifario, podrá mantener los cobros actuales y usar la tarjeta con chip en Chile, tal como la CuentaRUT actual, pero no podrá obtener los nuevos servicios que ofrece Visa en el extranjero ni en el comercio electrónico.

tarifas-nacionales-cuenta-rut-visa1

* Tarifas reajustables anualmente según el IPC

 

Nueva Tarjeta Cuenta Rut y Sistema BIP!

Importante considerar que la nueva Tarjeta Cuenta Rut Visa dejará de funcionar como BIP!, de todos modos podrás seguir usando el plástico antiguo para esa función.

Límites de Operación Cuenta Rut Visa

El tope Cuenta Rut es de $3.000.000 (Saldo máximo Disponible) y el límite de abonos mensuales se mantiene en $2.000.000 tope.

Cuenta Rut Visa Débito Requisitos

Los requisitos son los mismos ¡Conócelos!. Para Solicitar Cuenta Rut Ingresa AQUI.

Si ya tienes tu CuentaRUT y quieres obtener los beneficios de la Nueva Tarjeta CuentaRUT puedes acudir a cualquier oficina ServiEstado o BancoEstado